Qué fue

Da golpiza a su mujer por no darle de cenar

Se gasta el dinero de la despensa en la parranda y se enoja con su esposa

  • Por: ERIK HUERTA
  • 13 ENERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Este sujeto golpeó a su mujer porque no le daba de cenar después de la parranda.

Altamira, Tam.

Un encolerizado y ebrio sujeto golpeó salvajemente a su mujer la madrugada de este domingo, luego de que ésta no le diera de cenar, pues se había terminado el dinero de la despensa en la parranda.

Esto ocurrió a las 01:00 horas en el domicilio marcado con el número 118 de la calle Plutarco Elías Calles de la colonia Tampico Altamira.

De acuerdo a lo informado, el sujeto arribó a su domicilio exigiendo la cena a su mujer de nombre Elida S., sin embargo en la despensa no se había surtido, pues ésta esperaba el dinero de su esposo desde el sábado al mediodía.

Al no haber nada para cenar, el sujeto de nombre Eugenio R. arremetió en contra de su mujer, ocasionándole fuertes lesiones en el rostro y brazos, a la vez de que le ordenaba que fuera a la tienda de conveniencia a comprarle para que le preparara de cenar.

Los vecinos al escuchar los gritos de desesperación de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades a fin de que intervinieran

En cuestión de minutos llegaron los elementos de la Policía Estatal quienes detuvieron al enloquecido padre de familia, para después trasladarlo a la ergástula municipal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA