Y qué más

Provoca choque por evadir retén

Lesiona a familia al intentar escapar de la Policía Estatal

  • Por: DAVID SILVA
  • 24 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta donde viajaba el delincuente quedó completamente destrozada.

Una familia resultó lesionada al ser impactada la unidad en que viajaba por un presunto delincuente que se daba a la fuga de elementos de la Policía Estatal en su camioneta donde llevaba varios objetos robados.

Los hechos ocurrieron a las 11:30 horas de ayer, en la carretera a Río Bravo a la altura del ejido Palo Blanco.

Trascendió que el hombre evadió un retén de la Policía Estatal, el cual estaba instalado debajo del puente vehicular de la autopista Reynosa-Matamoros.

De ahí se inició la persecución, pero metros más adelante ya lo estaban esperando, pues en el ejido Palo Blanco estaba instalado otro retén de Policías.

Cuando el delincuente llegó a dicho reten a alta velocidad se impactó contra un automóvil Malibu que estaba parado en revisión en dicho retén. 

Tras el impacto la camioneta salió volando y dando muchas volteretas, quedando al menos mas de 30 metros de donde chocó la unidad.

Cuando los policías llegaron al lugar donde había quedado la camioneta, el delincuente ya no se encontraba, pues se fugó brincando bardas de las casas.

Las autoridades localizaron en el interior de la unidad dos pantallas, de las cuales se presume acababa de robar de algún domicilio.

Paramédicos de la Cruz Roja de la ciudad de Río Bravo acudieron al sitio para auxiliar a las personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a un hospital.

Los paramédicos auxiliaron al hombre quien fue llevado al Hospital General para que recibiera atención médica especializada.

Los familiares del motociclista llegaron a un arreglo con la conductora de la unidad y no ocuparon la intervención de las autoridades.

Por su parte, elementos de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para tratar de intervenir en el accidente pero los involucrados se estaban retirando del sitio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA