Qué fue

Persecuciones dejan dos muertos

Las vecinos de las colonias San José, Valle de Bravo, Los Muros, Jarachina Norte, Rincón del Valle, Valle Alto, La Cima, Las Cumbres vivieron situación de riesgo por los enfrentamiento entre hombres armados y policías

  • Por: LA TARDE /STAFF
  • 24 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hasta el sitio arribó personal de la Fiscalía General de Justicia para tomar conocimiento.

Al menos dos hombres fueron abatidos la tarde-noche de ayer tras persecuciones y enfrentamientos registrados en un amplio sector del poniente de la ciudad, además fueron aseguradas una camioneta, armas, cartuchos y otros objetos.

Los hechos fueron reportados a las 18:30 horas de ayer en la calle Rio Sena y Río Danubio de la colonia Valle Alto hasta donde arribaron agentes Investigadores, peritos Criminólogos, así como personal de Semefo.

El primero de los abatidos quedó tendido boca abajo en la banqueta de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Río de la Plata y Río Danubio, mientras que el segundo quedó sobre una camioneta Ford, Expedition, dorada frente a un domicilio de la calle Río Sena, ambos hombres hasta el cierre de esta edición sin identificar.

Extraoficialmente se dio a conocer que además fueron aseguradas en el lugar una camioneta, armas, cartuchos y algunos objetos tácticos, además de equipo de comunicación.

Peritos Criminólogos y agentes Investigadores arribaron hasta el lugar para encapsular algunos indicios además para entrevistarse con los elementos de la Policía Especial de Tamaulipas e iniciar con la correspondiente carpeta de investigación (NUC).

Personal del Servicio Médico Forense también acudieron hasta el sitio para hacer el levantamiento de los cuerpos los cuales fueron trasladados a sus instalaciones donde se les realizara la necropsia de ley y donde permanecerán hasta que familiares acudan a reconocerlos.

PERSECUCIÓN EN VARIOS SECTORES

En las colonias San José, Valle de Bravo, Los Muros, Jarachina Norte, Rincón del Valle, Valle Alto, La Cima, Las Cumbres entre otras fueron reportadas persecuciones y enfrentamientos.

De manera extraoficial no se reportó la detención de personas, pero fueron buscadas al menos otras dos unidades, una camioneta 4 puertas, negra, sin especificar marca o modelo y una Tahoe de reciente modelo obscura.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA