Qué fue

Arrestan a policías por el delito de secuestro

Seis hombres y una mujer de la Policía Estaba Acreditable fueron trasladados a Ciudad Victoria

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 24 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Seis policías, (5 hombres y una mujer) quedaron internados en el Centro de Ejecución de Sanciones bajo cargo de secuestro agravado.

Seis policías estatales acreditables ingresaron la madrugada de ayer al CEDES, luego que un juez de control calificó de legal  el  arresto y una fiscal especializada en combate al secuestro, formuló cargos en su contra.

Cinco hombres y una mujer, comisionados en Reynosa fueron acusados de secuestro y su detención se llevó a cabo en Ciudad Victoria a donde habían sido concentrados tras la denuncia que los involucraba en el grave delito.

Fue allá en la capital, donde se les hizo del conocimiento que había una orden de aprehensión girada en contra de ellos por secuestro agravado.

Los seis PEA´s el sábado por la tarde fueron trasladados a Reynosa en medio de un impresionante operativo compuesto por 9 unidades con personal fuertemente armado.

Poco después de las 18:00 horas arribaron a Centro Integral de Justicia en la colonia Puertas del Sol, donde fueron puestos a disposición del juez de control que presidió la audiencia inicial que se programó sin público por la naturaleza del delito y para protección de las víctimas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA