Y qué más

Policías abaten a pistolero

Identifican y reclaman cuerpo de sujeto que perdió la vida tras atacar a balazos a policías en la colonia Pedro J. Méndez

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 22 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el Semefo una madre de familia reconoció a su hijo abatido en un supuesto enfrentamiento con Estatales en la Pedro J. Méndez.

Familiares de un hombre que fuera abatido la noche del sábado en la colonia Pedro J. Méndez, en la calle 16, se presentaron a identificarlo y a reclamar su cuerpo, poco después de las 15:00 horas.

Luis Antonio N., quien supuestamente disparó contra elementos de la Policía Estatal murió cuando éstos repelieron la agresión.

Los hechos se registraron poco antes de las 0:00 horas del domingo cuando los Policías Estatales Acreditables, realizaban recorridos de vigilancia por la calle 16 de la colonia Pedro J. Méndez, a  unas dos cuadras al sur de la calle principal, Enrique Canseco.

Tras el tiroteo, oficiales de la PEA acordonaron el área y esperaron el arribo de policías investigadores de la PGJE, adscritos a la UGI-2 quienes llevaron a cabo el levantamiento de evidencias, con la intervención de peritos. En el lugar se presentó la progenitora de Luis Antonio para tratar de identificarlo, pero le recomendaron que acudiera al Semefo para concretar la solicitud de la entrega del cadáver.

La madre de Luis Antonio, dijo que éste se había quedado solo momentáneamente en su domicilio tras un disgusto con su esposa y horas después se registraron los hechos sangrientos. En poder del civil, encontraron un arma de fuego, que fue la que supuestamente disparó contra los oficiales y provocó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA