Qué fue

Impacta camioneta y la proyecta contra un poste

Responsable de accidente en bulevar Mil Cumbres se retira del lugar y familiares negocian un acuerdo con la parte afectada

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 22 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El poste de Telmex quedó sostenido por los cables, solamente.

El conductor de una vagoneta Pacífico Chrysler al transitar de sur a norte por el boulevard Mil Cumbres perdió el control del vehículo y chocó contra una camioneta Ford Explorer 2011 que se encontraba estacionada, proyectándola contra un poste de Tel-Mex que quedó sostenido por los cables, solamente.

El percance se registró poco antes del mediodía de ayer, cuando el chofer de la vagoneta se desplazaba velozmente, debido a lo cual no pudo controlar el volante al llegar a una curva que se forma en el boulevard a la altura de la calle Sur 3.

Con el ángulo delantero derecho la camioneta Pacífico chocó contra la parte trasera izquierda de la Explorer, para proyectarla contra el poste de Teléfonos de México el cual quedó roto a la mitad y sostenido solamente por los cables.

El chofer responsable aprovechó que llegaron a auxiliarlo unos familiares y se retiró del lugar de los hechos, pero en su representación su familia buscaba llegar a un acuerdo con la parte afectada.

Minutos después del percance, en el que solo se registraron daños materiales de considerable cuantía, arribaron peritos de Tránsito y Vialidad para elaborar el parte de accidente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA