Y qué más

Pistoleros asaltan gasolinera

Se apoderaron de mil 500 pesos en efectivo, además de cargadores para celulares, pero fueron grabados por las cámaras de seguridad

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 04 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los empleados de la gasolinera y de una tienda fueron asaltados y despojados de dinero y mercancía.

Empleados de una gasolinera y una tienda de conveniencia fueron asaltados por dos sujetos armados a bordo de un vehículo Nissan Sentra. Fue el pasado lunes cuando se reportó el robo en unos establecimientos ubicados en la carretera a Río Bravo, a la altura del ejido El Guerreño.

Al sitio se presentaron elementos de la Policía Estatal quienes se entrevistaron con el empleado de una gasolinera quien dijo que fue amenazado y despojado de 200 pesos por dos sujetos quienes portaban armas largas. Dijo que los delincuentes llegaron a bordo de un vehículo Nissan Sentra, color blanco, del cual descendieron y también entraron a una tienda de conveniencia.

Por su parte, los empleados de la tienda dijeron que también a ellos los delincuentes los amenazaron con las armas largas y los despojaron de más de 1500 pesos en efectivo y unos cargadores para celulares.

Las autoridades recabaron datos y fotografías para elaborar el parte informativo y así proporcionarlo a otras corporaciones policiacas. Los policías le pidieron a los afectados que denunciaran los hechos ante las autoridades ministeriales y que si contaban con evidencias, como vídeos o fotografías de los delincuentes que las entregaran a la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA