Qué fue

Baleado en intento de asalto

Recibe impacto en la pierna porque se negó a entregarle su auto a unos pistoleros que lo querían asaltar

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 04 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades encontraron balas y casquillos percutidos en el lugar del acate armado.

Con una herida de arma de fuego en la pierna resultó un empleado luego de que delincuentes desconocidos le trataran de asaltar y despojar de su unidad al salir de su trabajo.

Fue a las 9:05 horas de ayer cuando se reportó a las autoridades que un hombre resultó lesionado por proyectil de arma de fuego afuera de un negocio ubicado en el bulevar Oriente, de la colonia Azteca.

Hasta el sitio, localizado a unos 300 metros al norte del Parque Cultural Reynosa, se presentaron elementos de la Policía Estatal y Policía Investigadora para tomar conocimiento.

Las autoridades se entrevistaron con empleados de la empresa quienes manifestaron que Ernesto (N), estaba abordando un vehículo Buick, color gris, cuando fue interceptado por una camioneta Ford Ranger, color negro. 

De la camioneta descendieron dos sujetos armados con pistolas por lo que presuntamente el empleado se negó a entregarles el vehículo y uno de los asaltantes le disparó en una pierna y le ocasionó una herida de consideración.

En eso, los delincuentes escaparon a bordo de la camioneta con rumbo al sur por el bulevar Oriente, no logrando cometer el robo de la unidad, por lo que el afectado solicitó ayuda a sus compañeros de trabajo.

Los empleados dieron aviso a los números de emergencia solicitando una ambulancia y la presencia de los policías.

Al ver que la unidad médica tardaba en llegar al auxilio, los compañeros de trabajo trasladaron al afectado a un hospital para que fuera intervenido por especialistas.

Los policías encontraron un cartucho hábil expansivo, un casquillo percutido en el lugar de los hechos y manchas de sangre en la cabina del vehículo y suelo por lo que solicitaron la presencia del personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ).

Los peritos especializados en técnicas de campo hicieron el levantamiento de evidencias y huellas dactilares en el lugar de la agresión armada al empleado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA