Y qué más

Pierde la vida en accidente

Vehículo deportivo golpea a camioneta familiar y provoca la muerte de uno de sus ocupantes

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 24 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una persona sin vida dejó este aparatoso accidente registrado en calles de la colonia Doctores la madrugada de ayer.

Una persona perdió la vida en un aparatoso accidente registrado la madrugada de ayer en una transitada arteria del sur de la ciudad.  La víctima viajaba a bordo de una camioneta familiar la cual fue impactada por un vehículo deportivo.

Los hechos se registraron a las 03:30 horas de ayer en el cruce de las calles Rodolfo Garza Cantú y Doctor Puig de la colonia Los Doctores, hasta donde arribaron cuerpos de recate y autoridades viales y estatales.

Agentes de vialidad que arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento y realizar su respectivo informe señalaron que realizarían los respectivos estudios para deslindar responsabilidades ya que existían dos versiones en cuanto a los hechos pero de manera extraoficial señalaron a el conductor del vehículo deportivo.

En el accidente participaron un Chevrolet Camaro, negro, 2015, y una camioneta familiar Dodge Caravan, verde, la cual circulaba por la calle Rodolfo Garza y fue impactada luego de que el vehículo se pasara el alto ubicado en el lugar.

De manera extraoficial se dio a conocer que al sitio arribó una patrulla de vialidad tras el accidente, la cual se retiró del lugar casi de forma inmediata.

Personal de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas arribó hasta el lugar para tomar conocimiento y hacer labores ministeriales en el lugar.

Además personal del Servicio Médico Forense arribó a el sitio para hacer el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a sus instalaciones para la necropsia de ley.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA