Y qué más

Peligro en gasolinera

Una camioneta se incendió en el estacionamiento de una gasolinera, lo que ocasionó el temor de una explosión

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 14 ENERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los hechos se registraron en el estacionamiento de una gasolinera ubicada frente al centro comercial Smart Citadina.

La Tarde / Staff

Un incendio en una camioneta ocasionó una fuerte movilización por parte de los cuerpos de emergencias luego de que se quemara en el estacionamiento de una gasolinera.

Fue a las 1:15 horas de ayer cuando se reportó el incendio a los números de emergencias en un establecimiento ubicado en la carretera a San Fernando, frente al centro comercial Smart Citadina.

Autoridades de Protección Civil y Bomberos atendieron un incendio en una camioneta Kia, modelo 2005, de color guinda, placas de circulación de Texas, el cual le ocasionó daños de consideración. 

Las corporaciones sofocaron el fuego, con apoyo de empleados del lugar, y solo encontraron la unidad, el propietario se había retirado del sitio sin dar información de su identidad y las causas del percance.

Posteriormente, al sitio arribaron elementos de Tránsito y Vialidad para atender el incidente y solicitaron el apoyo del operador de una grúa para que retirara la camioneta. 

Algunos testigos reportaron a los números de emergencias que se estaba quemando la gasolinera, pero al llegar las autoridades conformaron que se trataba de un incendio de vehículo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA