Y qué más

Padre e hijo fracturados

Un hombre de 39 años y su hijo de 16 se volcaron en la carretera Urracas-Reynosa, a la altura del ejido Águila Azteca, en el municipio de San Fernando

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 14 MAYO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Camioneta averiada tras la volcadura.

San Fernando, Tam.

Residentes de la ciudad de Reynosa resultaron lesionados al volcar la camioneta en la que viajaban, informaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación San Fernando.

El accidente se registró en el kilómetro 05+300 de la carretera federal entronque Urracas-Reynosa a la altura del ejido Águila Azteca del municipio de San Fernando.

Paramédicos de la benemérita institución brindaron los primeros auxilios a Jorge Alberto N  y Williams Alberto N, de 39 y 16 años, ambos con domicilio en la colonia Loma Real de la ciudad de Reynosa. 

Una vez valorados los viajeros, se estableció que estos presentaban golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo, además de probables fracturas.

Los lesionados se desplazaban de sur a norte por la carretera federal en una camioneta Honda, Pilot, blanca, modelo 2005, placas de circulación WZU315-A del Estado de Tamaulipas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA