Y qué más

Organizan ‘cacería’ de delincuentes

Las autoridades tienen a dos asaltatiendas que atracan en las colonias Las Cumbres, Las Fuentes, Narciso Mendoza, La Cañada, Doctores y Satélite

  • Por: DAVID SILVA
  • 07 MAYO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Afectados y autoridades piden a la ciudadanía que si los reconocen denuncien de manera anónima al número de emergencias.

Dos delincuentes seriales, están en la mira de las autoridades, tras cometer un sinfín de atracos a mano armada a tiendas de conveniencia.

Uno es de complexión delgada y el otro robusto, ambos visten ropa de marca, y este último es el que exige a que le realizan depósitos bancarios por varios miles de pesos.

Las tiendas favoritas se encuentran ubicadas en las colonias Las Cumbres, Las Fuentes, Narciso Mendoza, La Cañada, Doctores y Satélite.

Para su captura las autoridades cuentan con las imágenes de las cámaras de vigilancia, donde se observa como amagan a los empleados con las armas de fuego, en ocaciones se ha distinguido el rostro que los tapan con sus cubrebocas. 

A todos los atracos han acudido de manera inmediata elementos de la Policía Estatal, pero en ninguno han logrado detener a los responsables. 

En la i fingidas de asaltos que han cometido afortunadamente los empleados no han salidos lastimados, pero eso si, se han llevado un gran susto, ya que los criminales los amenazan con sus armas.

Tanto para los afectados como para las autoridades, la denuncia ciudadana es clave, por lo que piden a quienes los conozcan o sepan algo del asaltante, lo denuncien ante los números de emergencias de manera anónima.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA