Y qué más

Muere por rebasar

Un auto deportivo chocó de frente contra una camioneta al intentar rebasar un vehículo en la carretera a San Fernando; el percance también dejó cuatro personas lesionadas

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 14 FEBRERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El automóvil deportivo chocó de frente contra una camioneta.

Con saldo de un hombre muerto y 4 heridos es el saldo de un choque frontal registrado la noche de ayer en la Carretera a San Fernando.

La víctima quedó prensada entre los hierros retorcidos del vehículo que conducía.

Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas de ayer en el kilómetro 105+200, a unos metros del acceso a la colonia Pirámides.

Se dio a conocer que el choque entre en Ford Mustang y una camioneta Ford Explorer se registró luego de que el vehículo deportivo intentará rebasar impactándose de frente contra la camioneta en la que viajaba una familia.

Tras el fuerte impacto resultaron lesionados dos menores, uno de ellos el cual fue trasladado a recibir atención médica a la clínica 270 del IMSS y está en estado crítico, mientras que los padres presentaban lesiones de consideración.

Elementos de Protección civil y Bomberos realizaron las penosas maniobras para liberar el cuerpo del hombre que perdiera la vida con las “quijadas de la vida” para que personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado realizará labores ministeriales.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a el anfiteatro local para que le realizarán la necropsia de ley y donde permanecerá hasta que acudan a reconocer sus restos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA