Y qué más

Muere olvidado en taller

Un ayudante de mecánico pidió permiso para quedarse a dormir en el negocio, pero ya no se despertó

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 20 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal del SEMEFO transportó el cuerpo a la morgue para que el legista certifique las causas de la muerte Ramón, el ayudante de mecánico.

La muerte de un ayudante de mecánico que se registró en el interior de una vivienda ubicada en la calle Punta Los Bachul del fraccionamiento Puertas del Sol, está siendo investigada, luego de que el propietario de la casa lo encontró tirado en el suelo de la habitación que le prestaba para que pernoctara.

Ramón, de entre 55 y 60 años, había llegado al taller del dueño de la casa, donde empezó a trabajar como ayudante desde hacía algunos meses.

Sólo que ayer,  cuando el  mecánico vio que su ayudante no salía del  cuarto fue a tocarle la puerta, pensando que estaba dormido y al no responder a los llamados se asomó y alcanzó a ver que se encontraba tirado en el piso.

Alarmado solicitó la presencia de paramédicos de Protección Civil, quienes acudieron acompañados de personal de bomberos y una cuadrilla de rescate urbano, quienes se encargaron de romper candados para que peritos e investigadores penetraran para la práctica de las diligencias correspondientes.

En principio se pensaba que pudiera haber sido una muerte violenta, pero al realizar una inspección cadavérica no encontraron lesiones, sin embargo se ordenó la intervención de personal  del SEMEFO y del médico legista para la práctica de la autopsia legal, con la que pretenden establecer si fue una muerte por causas naturales.

 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA