Qué fue

Atacan y huyen de policías

Pistoleros atacan a policías estatales y luego emprenden la huida por la colonia Fuentes Sección Lomas, dejando a su paso terror entre los habitantes

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 20 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades resguardaron el lugar donde localizaron la unidad e implementaron un operativo de búsqueda.

Luego de agredir a balazos a elementos de la Policía Estatal, sujetos armados optaron por escapar y dejar un vehículo con impactos de bala en la carrocería y cartuchos percutidos en el interior abandonado.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:50 horas de ayer en la colonia Las Fuentes Sección Lomas, y concluyeron en las calles Roma y Paris, de la colonia Cañada.

De acuerdo con versiones oficiales, un elemento de la Policía Estatal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por el área de la segunda rotonda, de la colonia Fuentes Sección Lomas, cuando fueron atacados a balazos por hombres armados a bordo de un vehículo Lincoln tipo Town Car, color negro, las autoridades repelieron la agresión y en eso se registró una persecución y balacera la cual se extendió por algunos sectores aledaños.

Por lo que los agentes agredidos solicitaron el apoyo y a la zona se presentaron corporaciones estatales y federales para implementar un operativo de búsqueda.

En un principio, las autoridades reportaban un vehículo Mercury Grand Marquis, color negro, pero luego elementos ministeriales y federales del grupo de Gendarmería, ubicaron el vehículo Lincoln negro, en las calles Roma y Paris, de la colonia Cañada.

Al aplicarle una revisión, las autoridades le encontraron varios impactos en bala en la cajuela y vidrio trasero, además de decenas de casquillos percutidos en el interior de la unidad y residuos de marihuana.

Los agresores lograron escapar del lugar por lo que las autoridades realizaron diversos recorridos de búsqueda en el sector pero no fue posible su captura.

También derivado de la agresión se reportaron poncha llantas en el bulevar Del Maestro y avenida Mil Cumbres.

Finalmente, las autoridades solicitaron la presencia de una grúa para que remolcara el vehículo y lo trasladara ante la Unidad General de Investigaciones en turno.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA