Y qué más

Muere mujer por choque carretero

Presuntamente el responsable conducía en estado de ebriedad; hay cuatro lesionados que fueron trasladados al hospital para recibir atención médica

  • Por: ERIK HUERTA
  • 03 JULIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mujer muere en el IMSS tras carreterazo en Pánuco.

Madero, Tam.

Una mujer murió en el área de Urgencias Médicas del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social Número 6, a causa de diversos golpes derivados de un choque carretero ocurrido la tarde del pasado miércoles.

Tenía como nombre Perfecta Charly Chang de 62 años de edad y era originaria del ejido el Chijolar en el municipio norveracruzano del Higo.

El terrible choque en donde cinco personas resultaron lesionadas, incluyendo a la hoy occisa, se suscitó en la carretera Alazán-Canoas, en el municipio de Pánuco.

El choque se registró entre un vehículo de la marca Chevrolet GEO en color rojo, mismo que era conducido a exceso de velocidad hacia el municipio de Tempoal, además el conductor se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Esta unidad al rebasar sin precaución embistió de frente al vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy, quedando ambos vehículos completamente destrozados, lo que arrojó que las dos personas que se desplazaban en el auto presuntamente responsable, quedarán atrapados entre los fierros retorcidos, en especial el conductor.

La ahora occisa viajaba en el vehículo colisionado y de acuerdo a paramédicos que la atendieron y trasladaron al hospital, presentaba traumatismo craneoencefálico.

Entre tanto el responsable del percance, quien habría quedado prensado junto a su acompañante en la unidad, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales veracruzanas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA