Qué fue

Atracan farmacia

Tres sujetos armados cometen el asalto

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 03 JULIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los delincuentes asaltaron una farmacia Guadalajara de Villa Diamante.

Tres masculinos, uno con una pistola en la mano, asaltaron una farmacia Guadalajara donde consiguieron dinero en efectivo y escaparon a bordo de una unidad.

Los hechos se reportaron a las 8:00 horas de ayer en un negocio ubicado en la avenida Las Joya, entre las calles Paseo Miramar y Playa Bagdad, del fraccionamiento Villa Diamante.

Al lugar llegaron tres hombres, uno de unos 30 años de edad, complexión delgada, tez morena, quien vestía pantalón de mezclilla, playera azul tipo polo, gorra y usaba cubre bocas. El otro asaltante de unos 35 años, tez morena, complexión regular, quien vestía pantalón de mezclilla, playera anaranjada y un tercero el cual no fue visualizado por los afectados.

Por lo que al estar en el interior, uno de los sujetos amenazó al personal con una pistola de color negro y los despojó del dinero de las ventas. Posteriormente, los delincuentes salieron y escaparon con rumbo desconocido en una unidad de color rojo por lo que los empleados denunciaron el robo a las autoridades estatales.

Las corporaciones policiacas atendieron el reporte y le pidieron a los empleados que realizaran el ataque del robo y que denunciaran los hechos anta la Unidad General de Investigaciones en turno. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA