Y qué más

Muere mujer en encontronazo

La víctima, de unos 25 años, viajaba en un vehículo que se impactó contra las bases metálicas debajo del puente “Broncos”; en el accidente también resultó lesionado un hombre, quien dio positivo al Covid-19

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 14 JUNIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A un costado del Nissan quedó el cuerpo de Ruth luego del fuerte impacto contra la base metálica.

Una mujer perdió la vida la madrugada de ayer luego de que el vehículo en el que viajaba terminara impactado en una base metálica abajo del puente “Broncos”.

El conductor del vehículo se debate entre la vida y la muerte en un hospital de esta localidad.

Rescatistas, brigadistas y agentes de vialidad que arribaron para realizar labores de auxilio intranquilos al quedar expuestos a COVID debido a que una de las víctimas dio positivo. 

Autoridades viales dieron a conocer que el siniestro se registró a las 05:00 horas de ayer en el cruce de el boulevard Miguel Hidalgo en su cruce con la calle Elías Piña, de la colonia Los Sauces, sitio en el que no es la primera ve que se registra un accidente mortal en condiciones muy similares.

De un vehículo Nissan Sentra 2015, gris trasladaron a recibir atención médica a Alejandro “N” de unos 45 años, quien aparece como el conductor, quien fue llevado a recibir atención médica especializada en el Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que en el sitio quedó sin vida una joven quien fue identificada como Ruth “N” de 25 años.

Se dio a conocer que el vehículo Nissan circulaba de poniente a oriente sobre el boulevard Miguel Hidalgo y al pasar la calle Elías Piña se impactó de frente contra una base metálica.

Luego de algunas horas se dio a conocer que tanto la víctima mortal, así como el hombre rescatado habían dado  positivos a COVID por lo que en el calor del auxilio la mayoría de quienes participaron lo hicieron sin las debidos protocolos sanitarios por lo que se mantenía una intranquilidad por parte de estos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA