Y qué más

Muere esperando una ambulancia

Encuentran sin vida a un mecánico que sus familiares había reportado como delicado de salud

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 16 ENERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un mecánico perdió la vida en su domicilio debido a que no acudieron a prestarle auxilio cuerpos de rescate.

Un mecánico fue encontrado sin vida la tarde de ayer luego de poco más de 24 agonía sin que cuerpos de rescate o autoridades acudieran auxiliarlo, vecinos solicitan a el número de emergencias una ambulancia la cual nunca llego.

El hallazgo se registró cerca de las 14:00 horas de ayer en la calle Pino de la colonia Balcones de Alcalá sector 2 hasta donde arribaron autoridades investigadoras para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar con las pesquisas.

Como Felipe Dominguez, de 70 años, originario de Xalapa, en el estado de Veracruz, fue identificada la persona que perdiera la vida.

Uno de los vecinos así como una trabajadora de Gobierno del Estado señalaron que desde el jueves habían solicitado a el 911 una ambulancia ya que el hombre se estaba sintiendo mal, al no obtener respuesta hasta la mañana de ayer de nueva cuenta se solicitó vía telefónica a Protección Civil y de nueva cuanta a el 911 una ambulancia.

Fue poco después de las 13:00 horas que al ir a buscarlo para ver como seguir ya no contaba con signos vitales por lo que de nueva cuanta llamaron a el 911 para solicitar la presencia de las autoridades investigadoras para que acudieran a tomar conocimiento del deceso.

Agentes Investigadoras y peritos Criminólogos acompañados de personal del Servicio Médico Forense acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo el cual trasladaron a sus instalaciones para realizar la necropsia para determinar las causas del deceso.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA