Y qué más

Muere arrollado por el tren

En el ejido Los Cavazos fue localizado el cadáver de un hombre que fue arrollado por el tren; al lugar acudieron familiares, quien lo identificaron con el nombre de Moisés

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 17 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades arribaron esta donde fue encontrado el cuerpo de Moises quien fue arrollado por el tren.

La Tarde / Stafff

Un hombre perdió la vida al ser arrollado por una locomotora y su cuerpo fue hallado la mañana de ayer en el ejido Los Cavazos, equipos de rescate arribaron al lugar para confirmar el deceso de la víctima que quedó a un costado de las vías férreas.

Las autoridades acudieron hasta la altura del kilómetro 10 de la carretera Reynosa-Nuevo Laredo, donde se encontraba el cuerpo a unos 50 metros de la carretera.

La víctima identificada como Moisés "A" presentaba diferentes heridas por el atropellamiento.

Fueron algunos residentes de aquel sector quienes localizaron el cuerpo a un costado de las vías y dieron aviso a los números de emergencia donde dieron la voz de alerta.

Agentes Investigadores en compañía de peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado realizaron algunas diligencias en el lugar donde fue encontrado el cuerpo para descartar se tratara de un homicidio violento.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones donde le realizaran la necropsia de ley para determinar las causas de su deceso y donde permanecerá hasta que familiares acudan a identificarlo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA