Y qué más

Muere aplastado por el tren

Presuntamente se quedó dormido en las vías del ferrocarril, que no detuvo su marcha y lo arrolló

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 13 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los peritos criminólogos hicieron el levantamiento del cuerpo el cual terminó destrozado.

Luego de presuntamente quedarse dormido en las vías del ferrocarril, un hombre murió aplastado por el tren en la Zona Centro.

El incidente se reportó a las 1:45 horas de ayer en la calle Ferrocarril, del primer cuadro de la ciudad, a espaldas del hospital del ISSSTE.

En el sitio, las autoridades municipales y estatales localizaron el cuerpo de un hombre de 30 a 35 años de edad, quien vestía playera color café y short, bajo de uno de los baúles del tren.

Para iniciar con las diligencias correspondientes se presentaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT).

Además de agentes viales para tomar conocimiento del accidente y elaborar un parte oficial de los hechos.

Las autoridades ministeriales hicieron el levantamiento del cuerpo y luego los trasladaron a la morgue donde continuarían con las indagatorias.

Además dieron a conocer que el cuerpo no estaba identificado, que no traía pertenencias y que el médico legista iba a realizar las pruebas para determinar si andaba en estado de ebriedad.

Por lo que la Unidad General de Investigaciones en turno inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra lo que pudiera resultar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA