Y qué más

Muere abuelito en la soledad

En tres días los vecinos no lo habían visto y ayer que lo visitaron lo encontraron sin vida en el interior de su vivienda

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 15 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el interior de su domicilio en la colonia Alianza Social, encontraron muerto al mecánico Martín Eulogio Garza.

Un hombre de la tercera edad, de oficio mecánico, murió en el interior de su domicilio, sin que hasta el momento las autoridades  hayan informado sobre las causas del deceso.

Vecinos de la calle Esfuerzo en la colonia Alianza Social se extrañaron de que Martín Eulogio Garza, no había salido de su domicilio en los últimos 3  días y supusieron que era por las bajas temperaturas.

Solo que ayer cuando familiares cercanos que tienen su domicilio a corta distancia acudieron a visitarlo y a llevarle víveres, entraron, vieron que el abanico estaba encendido y les pareció extraño por las bajas temperaturas.

Al continuar con la búsqueda, lo encontraron en el piso a un lado de la cama y sin signos vitales.

Inmediatamente avisaron a las autoridades y al lugar acudieron policías estatales acreditables quienes verificaron el aviso y dieron parte a la UGI-3.

Investigadores, peritos y personal del SEMEFO en cuanto llegaron acordonaron el área e iniciaron una inspección ocular buscando evidencias que les indicara si se trataba de una muerte natural o violenta.

En el lugar no se advertían huellas de violencia y el cadáver no presentaba heridas.

Posteriormente un matrimonio con el que Martín estaba emparentado indicó que éste se encontraba enfermo, pero no obstante, quería vivir solo.

Ahí donde se le encontró era su vivienda y tenía su taller mecánico.

Los vecinos lo ocupaban en ocasiones para reparaciones sencillas de sus vehículos, pero no estaban al tanto de lo que pudiera pasarle en el interior de su vivienda.

 A eso se debió que hayan transcurrido varios días sin que se dieran cuenta de que había fallecido.

Los investigadores al concluir sus diligencias, ordenaron al encargado del SEMEFO que trasladara el cuerpo a la morgue para la práctica de la autopsia y verificar las causas de su fallecimiento.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA