Y qué más

Capturan asaltatiendas agresivo

Gracias a una denuncia anónima cayó el responsable de por lo menos 8 atracos en los que llegó a amenazar de muerte a los empleados

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 15 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En algunas tiendas de conveniencia ocasionó daños en las puertas principales para ingresar a robar.

Una denuncia anónima fue pieza clave para la detención de su asaltante serial por parte de elementos de la Policía Estatal quienes le seguían la pista desde hace unas semanas.

Sólo en una cadena de tiendas de conveniencia cometió ocho asaltos y el más resiente ocurrió el pasado martes en un negocio ubicado en la carretera Río Bravo, a un costado del Cuartel Militar, en el fraccionamiento Reynosa.

La noche del miércoles los agentes estatales arrestaron al presunto responsable identificado como Edgar Ardían, de 27 años, en la colonia Voluntad y Trabajo.

El joven quien reside en la colonia Pedro J. Méndez, fue identificado por unas víctimas quienes denunciaron y solicitaron la presencia de la Policía Estatal.

El sospechoso fue remitido a la delegación de Seguridad Pública donde las autoridades lo certificaron y lo arrestaron solamente por faltas administrativas.

Los afectados acudieron ante las autoridades ministeriales donde existen varias denuncias en contra del detenido por el delito de robo con violencia.

Por su parte, el apoderado legal de la cadena de tiendas de conveniencia dijo que el sujeto esta señalado en al menos ocho asaltos en los cuales utiliza distintos modus operandi.

Agregó que por lo regular amenaza a los clientes y empleados a quienes les pide que evacuen las tiendas refiriéndoles que las va incendiar.

Luego el saltante roba dinero, mercancía y escapa con rumbo desconocido, mencionó el representante de la cadena de tiendas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA