Y qué más

Matan a padre frente a su hijo

Sin importarles que estuviera presente un niño de 3 años, sicarios en moto dispararon y ejecutaron a un hombre, padre del menor anoche en el interior de su casa, en Apodaca

  • Por: REFORMA
  • 28 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un pequeñito de 3 años jugaba con su padre, identificado como Carlos, en el porche de su casa cuando hombres armados llegaron y le dispararon para matarlo.

El ahora occiso fue identificado como Carlos, de 30 años, quien presentaba heridas de bala en un brazo y en el rostro.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:50 horas en un domicilio de la calle Veracruz, muy cerca del cruce con Jalisco, en la Colonia San Andrés.

Una fuente cercana señaló que el hombre se encontraba en el porche de su casa jugando con su hijo, cuando dos hombres que llegaron en una moto lo atacaron a balazos. El hombre cayó lesionado en el lugar, mientras que los presuntos delincuentes huyeron del sitio a toda velocidad.

La fuente señaló que el hombre vive solo con el menor a quien resguardaron en la casa de un vecino mientras esperaban a los servicios de emergencia.

Trascendió en el lugar que Carlos fue trasladado por paramédicos a un hospital cercano en donde perdió la vida minutos después a causa de las lesiones.

Elementos de la Policía de Apodaca llegaron momentos después y acordonaron la zona mientras que policías ministeriales realizaban las primeras indagatorias.

Aparentemente los agresores fueron captados por cámaras de seguridad de una tienda de abarrotes cercana por lo que los agentes investigadores ya trabajan para dar con los responsables.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA