Y qué más

Matan a mecánico de 2 balazos

Al llegar los cuerpos de rescate, el cadáver mostraba ya rigidez, porque lo se presume tenía horas de haber sido asesinado en un taller de la colonia Bella Vista

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 01 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo tenía dos impactos de bala.

De  dos balazos acabaron con la vida de un mecánico la noche de ayer en la colonia Bella Vista.

El cuerpo ya presentaba rigidez a la llegada de los cuerpos de rescate por lo que se presume tenía horas de haber muerto.

Los hechos fueron reportados cerca de las 21:00 horas de ayer en donde señalaban que el taller El Güero ubicado en la calle 5 de Mayo entre Bulevar Hidalgo y Venustiano Carranza había una persona herida.

Hasta el sitio arribaron paramédicos de Protección Civil quienes declaró sin vida a la víctima de unos 40 años quien fue identificado como Fernando "N" quien presentaba al menos 2 impactos de bala en su cuerpo.

Autoridades investigadoras en compañía de peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia recolectaron algunos indicios y realizaron algunas diligencias ministeriales.

Personal del Servicio Médico Forense traslado el cuerpo a sus instalaciones para realizarse la necropsia de ley y así conocer las causas exactas del deceso.

Trascendió que se trató de un ataque directo, descartando el robo ya que el lugar permanecía sin desorden.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA