Y qué más

Muere agente de GE al derrapar en moto

Un elemento de la Guardia Estatal falleció en un accidente carretero, presuntamente al derrapar la motocicleta que conducía, informaron autoridades que tomaron conocimiento de los lamentables hechos

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 01 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fallece presuntamente al derrapar la motocicleta que conducía.

Cd. Victoria, Tam.

El percance automovilístico se registró alrededor de las 08:00 horas de este jueves en el kilómetro 199 de la carretera federal Victoria-Llera.

Al lugar arribaron paramédicos de protección civil del municipio de Llera, quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios al agente policiaco, éste ya no tenía signos vitales, declarándolo sin vida en el lugar.

El agente policiaco fallecido fue identificado como Jesús Urbina con el nivel de "Policía A" y quien estaba asignado en las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública.

El área fue acordonada por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas y personal de servicios periciales, quienes dieron fe del cadáver y ordenaron el traslado a la funeraria en turno para la práctica de la necropsia de ley.

El oficial circulaba de sur a norte, con destino a Ciudad Victoria y se presume que se dirigía a su centro de trabajo; su cuerpo y la motocicleta quedaron a un costado de la cinta asfáltica entre el zacatal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA