Y qué más

Matan a joven

El ataque fue reportado en la Colonia Misión San Pablo.

  • Por: REFORMA
  • 23 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vecinos del sector dijeron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego durante la ejecución de un joven, en Apodaca.

La Tarde / Staff

A balazos, a un joven, quien al parecer es menor de edad, le fue destrozada la cabeza y el rostro tras una ejecución esta madrugada, afuera de un domicilio, en Apodaca.

El ataque fue reportado alrededor de las 0:30 horas en el cruce de Portal Coruña y Portal Almeira, en la Colonia Misión San Pablo.

Las autoridades presumen que la víctima era un menor de edad, de acuerdo a las características físicas.

Trascendió que la Policía contaba con la identidad del joven, pero ésta no se proporcionó. 

En las primeras investigaciones se estableció que unos hombres bajaron de un auto y se acercaron a donde estaba el joven.

Vecinos escucharon repentinamente múltiples de disparos de arma de fuego, y después el auto de los presuntos agresores arrancar y retirarse.

El reporte provocó la movilización de policías municipales que acordonaron el área mientras aguardaban la llegada de los elemento de la Fiscalía Estatal.

Se informó que paramédicos locales señalaron que la víctima pudiera ser un menor de edad, entre 15 y 17 años, y que tenía la cabeza destrozada a causa de los disparos de arma de fuego.

Hasta esta mañana las autoridades no tenían pistas sobre el móvil del asesinato.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA