Y qué más

Dejan en chatarra a patrulla

Agentes de la Guardia Estatal resultaron lesionados al volcar una patrulla que recientemente les fue entregada; los heridos fueron trasladados a hospitales

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 23 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Patrulla de la Guardia Estatal quedó convertida en "chatarra".

Cd. Victoria, Tam.

Elementos de la Guardia Estatal resultaron lesionados al volcar una patrulla que recientemente les había entregado el gobierno del estado.

El aparatoso accidente vial se registró a las 05:30 horas de este viernes sobre la avenida Fidel Velázquez, frente a la tienda de convivencia "Soriana Palmas".

La camioneta Dodge RAM, de modelo reciente, habilitada como patrulla de la Guardia Estatal y con número económico 1833, quedó convertida en "chatarra" al dar varias volteretas, para finalmente quedar sobre el camellón de la avenida arriba citada.

Los elementos policiacos se desplazaban de norte a sur sobre el Boulevard Tamaulipas –calle ocho- y al incorporarse a la avenida Fidel Velázquez, el conductor de la patrulla pierde el control, para posteriormente dar varias volteretas sobre la cinta asfáltica y quedar finalmente la unidad sobre el camellón.

En ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, fueron trasladados al área de urgencias del Hospital General los dos agentes de la Guardia Estatal que resultaron lesionados en este percance automovilístico.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA