Y qué más

Matan a hombre en Villas de Imaq

Un hombre fue asesinado a balazos

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 13 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De al menos 3 disparos fue ultimado un hombre en villas de Imaq la madrugada de ayer informaron autoridades investigadoras.

Los hechos fueron reportados cerca de las 01:00 horas. en un domicilio de la calle Privada Begonias.

De acuerdo con unas versiones, la víctima llegó hasta su domicilio y al intentar ingresar a su vivienda, un sujeto le disparó en varias ocaciones. haciendo blanco en su cuerpo en al menos en tres ocaciones, quedando sin vida casi de manera instantánea.

Elementos de la Policía Estatal fueron informados del vehículo en el cual el presunto homicida pudo haber huido y pese a la movilización no fue posible ubicarlo y detenerlo

Agentes Investigadores en compañía de Peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado encapsularon algunos indicios para posteriormente realizar algunas labores ministeriales en el lugar y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Personal del Servicio Médico Forense arribó hasta el lugar para trasladar el cuerpo al anfiteatro local donde le realizaron la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su deceso.

Cabe destacar que en lo que va del mes de Julio al menos 4 personas han sido privadas de la vida de ,manera violenta en diferentes puntos de la ciudad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA