Y qué más

Maniobra mal y ocasiona choque

Dos lesionados y daños considerables en tres vehículos fue el resultado del percance y volcadura

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 19 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Chevrolet iba detrás del taxi cuando se les atravesó la Rodeo negra.

La precipitada maniobra que realizó el conductor de una camioneta Rodeo, al tomar un retorno en el libramiento 

Oriente, ocasionó un aparatoso triple choque y volcadura que dejó saldo de dos heridos y daños de considerable cuantía.

El accidente que se registró poco después de las 15:00 horas en el libramiento Oriente, frente al Fraccionamiento Villa Real y la colonia Azteca, fue ocasionado por el chofer de la Rodeo cuando quiso tomar precipitadamente el retorno.

Este iba de sur a norte por el libramiento oriente y al llegar al retorno viró hacia su izquierda, atravesándoseles intempestivamente al paso de un taxi Spark y una camioneta GMC cuyos conductores no pudieron evitar los impactos.

La GMC se proyectó contra el taxi y la Rodeo al impactarse contra los dos vehículos se fue contra el camellón de libramiento y quedó volcada aparatosamente.

Peritos viales al arribar al lugar se encontraron con tres vehículos siniestrados y se entrevistaron con testigos y posteriormente escucharon las versiones de los conductores que intervinieron el percance.

Todo apuntaba hacía el conductor de la camioneta Rodeo, como responsable del percance por no tomar precauciones al tomar el retorno, como lo establece el reglamento vial.

Al  virar hacia su izquierda quiso ganarles el paso a los vehículos que circulaban de norte a sur por el libramiento Oriente, pero no lo logró y si les invadió temerariamente el paso ocasionando el desastroso accidente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA