Y qué más

Localizan a mujer sin vida en vivienda

Desde hace dos días los vecinos de la colonia Benito Juárez no habían visto a su vecina

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 05 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades Investigadoras y del Semefo en el exterior del domicilio donde fuera encontrada una persona sin vida.

El cuerpo de una persona sin vida fue encontrado la noche de ayer en el interior de un domicilio en una colonia del sur de la ciudad, fueron vecinos y familiares quienes se percataron del deceso al ir a buscarla.

Los hechos quedaron al descubierto a las 21:30 horas de ayer en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Felipe Berriozábal y Francisco Zarco de la colonia Benito Juárez hasta donde arribaron autoridades ministeriales.

Versiones extraoficiales dieron a conocer que se trata de una mujer de la tercera edad de quien no fue revelada su identidad quien residía en este lugar y ya tenían al menos dos días de no verla por lo que al buscarla se percataron de que había fallecido por lo que hablaron a las autoridades.

Con ayuda de algunas herramientas rudimentarias elementos investigadores lograron abrir una de las rejas, así como la puerta del domicilio para ingresar.

Hasta el sitio también arribaron peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas, hacer la recolección de algunos indicios, así como para realizar la toma de algunas placas fotográficas. 

Personal del Servicio Médico Forense también acudió hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo el cual sería trasladado a sus instalaciones para realizar la correspondiente necropsia de ley y determinar las causas exactas de su deceso.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA