Y qué más

Balean a Federal en persecución

Los uniformados fueron atacados cuando realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Cañada

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 05 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades localizaron abandonada la camioneta GMC Yukon en la calle Venecia, de la colonia Cañada.

Durante una persecución y balacera, un elemento de la Policía Federal resultó herido de bala y los agresores lograron escapar dejando una camioneta abandonada en la colonia Cañada.

Fue alrededor de las 9:30 horas de ayer cuando se reportó la situación de riesgo en la calle Pekín y bulevar Las Fuentes.

Todo ocurrió cuando elementos de la Policía Federal realizaban labores de seguridad y vigilancia por el sector y fueron agredido a balazos por sujetos armados quienes se desplazaban a bordo de una camioneta GMC Yukon, color arena.

Las autoridades federales activaron el reporte y solicitaron el apoyo a las corporaciones policiacas por lo que se registró una persecución y balacera en el sector.

Por lo que los delincuentes ingresaron a toda velocidad a la colonia Cañada, y circularon por la calle Moscú, siendo perseguidos por los policías federales e intercambiaron disparos de armas de alto poder.

Las detonaciones se registraron frente a una escuela primaria y concluyeron en la calle Venecia, de la colonia Cañada.

En la balacera, un agente de la Policía Federal resultó herido por proyectil de arma de fuego y fue trasladado a un hospital por sus mimos compañeros.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio pero las autoridades les informaron que ya no ocupaban el servicio que el oficial lesionado había sido llevado a un nosocomio.

Sobre la calle Venecia, a unos 100 metros de la Pekín, las autoridades federales localizaron la camioneta GMC la cual presentaba varios impactos de arma de fuego en los vidrios y carrocería, pero los sujetos armados lograron escapar con rumbo desconocido.

En el sector, las corporaciones estatales y federales implementaron un operativo en busca de los agresores, pero no pudieron detenerlos.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales para practicar las diligencias correspondientes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA