Y qué más

Lo matan de un balazo en el pecho

Asesinan a un hombre en la colonia Balcones de Alcalá y de acuerdo con la versión del suegro de la víctima unos hombres llegaron al lugar del crimen abordo de un vehículo, pero no pudo ver quiénes eran y que sólo escuchó el accionar de un claxon y luego un disparo y al salir a ver lo que ocurría encontró el cuerpo en medio de un charco de sangre

  • Por: DAVID SILVA
  • 30 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hombre fue asesinado a balazos.

Durante la madrugada de ayer elementos de la Guardia Estatal acudieron atender un reporte por parte de C-5, donde les informaban que en un domicilio de la colonia Balcones de Alcalá se encontraba una persona sin vida.

Al arribar al lugar ubicado en la calle Nogal entre Everest y Río Kasai poco después de las 00:00 horas, los agentes estatales localizaron a un joven que presentaba una herida de proyectil de arma de fuego.

En el lugar se entrevistaron con el suegro de la víctima, quien les comentó que él se encontraba en el interior de su vivienda cuando de pronto escuchó que un vehículo, al cual no alcanzó a observar, estaba pitando afuera frente a su casa.

Cuando salió ya sólo se encontraba la víctima, era su yerno de nombre José "N" tirado en la banqueta bañado en sangre.

Lo que hizo primero fue llamar a los cuerpos de emergencias, pero cuando fue atendido por paramédicos de Protección Civil, estos determinaron que ya no presentaba signos vitales.

El hombre presentaba un impacto de bala de grueso calibre en el pecho.

Al sitio se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad General de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense se encargo de realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro local, donde continuarán con las investigaciones.

Las autoridades Ministeriales iniciaron una carpeta de Investigación de los hechos y se espera que en las próximas horas den a conocer más detalles del crimen.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA