Y qué más

Choca al rebasar

El conductor de un automóvil provocó un accidente en al colonia Humberto Valdez Richaud al tratar de rebasar por la izquierda y chocó contra un vehículo conducido por una mujer

  • Por: DAVID SILVA
  • 30 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Contra el poste de concreto terminó impactada la unidad.

El conductor de un automóvil Ford Figo provocó un accidente vial en la colonia Humberto Valdez Richaud cuando trató de rebasar a una conductora que iba a dar vuelta.

Los hechos se registraron a las 14:00 horas de ayer, en la avenida Las Torres con calle Ramiro Rosales.

El presunto responsable rebasó por la izquierda e impactó un automóvil Nissan que era conducido por una mujer, que iba a dar vuelta para entrar a la calle Ramiro Rosales.

Tras el impacto el conductor se descontroló y se proyectó contra un poste de concretó, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Al sitio arribaron los cuerpos de emergencias para auxiliar a los participantes de este accidente, sin embargo, estos no quisieron atención médica debido a que resultaron ilesos.

Luego del percance el conductor responsable se retiró del lugar, pero minutos mas tarde regresó y fue detenido por los peritos de Tránsito que acudieron a tomar conocimiento, ya que andaba bajo los efectos del alcohol y bien agresivo.

Finalmente las unidades fueron retiradas del lugar, por el operador de una grúa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA