Y qué más

Lo choca patrulla y pierde la vida

Un empleado del municipio falleció mientras recibía atención médica luego de que una patrulla de la Guardia Estatal lo impactara

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 06 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Momentos en que paramédicos de Protección Civil y elementos de Bomberos realizan labores de rescate.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Un trabajador del Departamento de Servicios Primarios del municipio, perdió la vida la tarde de este martes durante un aparatoso choque que se registró sobre el Libramiento "Lázaro Cárdenas del Río" (Las Torres) de esta ciudad, el cual presuntamente cruzó sin realizar el respectivo alto obligatorio.

Los trágicos hechos se registraron poco antes de las 15:00 horas, cuando el trabajador de Servicios Primarios tripulaba un auto sedán, marca Chevrolet, tipo Cavalier, 4 puertas, con el cual invadió el Libramiento para tráfico pesado, por lo que fue embestido e impactado por una patrulla de la Policía Estatal que circulaba en vía libre por dicho lugar.

La víctima fue plenamente identificada como Jesús Mauro Huerta Rodríguez, de 54 años de edad, quien se desempeñaba como trabajador en el Departamento de Servicios Primarios del municipio.

 Paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron rápidamente hasta el lugar del accidente para poder extraer y auxiliar al empleado municipal, quien tuvo ser trasladado de urgencia en ambulancia para que pudiera recibir inmediata atención médica; sin embargo, lamentablemente falleció a los pocos minutos.

Las autoridades de Tránsito Local también acudieron para tomar conocimiento y elaborar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades de los conductores participantes, aunque trascendió que el hoy occiso ya está siendo responsabilizado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA