Y qué más

Llanta dañada causa percance

Tres personas resultaron lesionados en un accidente por alcance que fue provocada por una llanta que se dañó

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 15 MAYO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con severos daños terminó la camioneta Toyota donde viajaban una mujer y su hijo quienes resultaron con lesiones menores.

Al menos tres personas lesionadas es el saldo de un aparatoso choque por alcance en el libramiento a el puente internacional Reynosa-Mission a la altura del parque Villa Florida. 

Un neumático averiado y la velocidad las cosas determinantes del siniestro.

Los hechos se registraron a las 12:30 horas de ayer a la altura de del kilometro 3+200 del señalado libramiento a la altura de una embotelladora, por lo que hasta el lugar arribaron al menos dos ambulancias de la Unidad Regional de Protección Civil del Estado.

Agentes de la Guardia Nacional división Carreteras arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento y realizar algunos procedimientos técnico-científicos para realizar su respectivo informe y así poder deslindar responsabilidades.

Los agentes federales dieron  conocer que al menos tres personas fueron trasladas a recibir atención médica, dos mujeres adultas y un menor, sin especificar las edades de las mujeres ni sus generales.

Agregaron que en el siniestro participaron un Toyota Prius y una camioneta Toyota FJ Crupier ambos de reciente modelo y conducidos por residentes norteamericanos, los cuales circulaban e norte a sur por esa ruta federal.

Cabe destacar que de manera extraoficial se dio a conocer que el accidente se habría registrado luego de que a el vehículo Toyota se le averiara un neumático y al quedar en un lugar no muy viable por lo que no fue observado por la conductora de la camioneta Toyota.

La circulación fue cerrada parcialmente a la circulación por lo que no se afecto a los cientos de usuarios que diariamente utilizan este libramiento.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA