Mi región

Vigila Comapa zonas de riesgo

Son susceptibles de inundaciones

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 15 MAYO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Acciones de rebombeo realiza personal de Comapa en las zonas afectadas y mantienen vigilancia las 24 horas en prevención de inundaciones.

Camargo, Tam.

Un llamado a la ciudadanía camarguense a mantenerse a la expectativa por las inclemencias del tiempo, ya que se prevé la continuidad de fuertes lluvias en la región, además de tormenta eléctricas en los siguientes días en base a informes del Servicio Meteorológico Nacional.

Personal técnico operativo de  la COMAPA Camargo, desde el pasado martes continúan monitoreando día y noche en grupos de guardia constante en las áreas en riesgo de inundaciones en las colonias, La Lemus, Cuauhtémoc, Nuevo Camargo, y otras áreas de la ciudad susceptibles a este tipo de eventos meteorológicos. 

Dicho personal está trabajando las veinticuatro horas del día (turnándose en grupos de vigilancia día y noche), realizando trabajos de rebombeo que ayuden a disminuir los niveles de agua pluvial en apoyo a las familias cuyas viviendas se encuentra ubicadas en las zonas afectadas.

Se recomendó a la población en general a mantener limpios patios y jardines principalmente de cacharros u otros objetos que puedan volar con la fuerza del viento y que pudieran causar algún daño, reiterando también el llamado a no tirar basura que pueda obstruir las alcantarillas y el libre paso del agua.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA