Mi región

Dejan 150 MDP festejos por Día de las Madres

Restauranteros y florerías, los más beneficiados

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 15 MAYO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los comercios en general registraron un incremento en las ventas.

Matamoros, Tam.

Se estima que la derrama económica derivada de los festejos por el día de las madres fue de los 150 millones de pesos, en donde lo que más se vendió fueron las flores, y los restaurantes lucieron llenos, dejando un 33 por ciento de incremento en las ventas en general, reveló Abraham Rodríguez Padrón.

El director de la cámara de comercio local, señaló que podemos ver cómo vamos creciendo en la cuestión económica y es que a más de un año de la pandemia, muchas de las personas se las ingenian para festejar.

“Apenas vemos cómo nos vamos recuperando de un 2020 en donde la situación económica se puso más difícil por cuestión de la pandemia del COVID-19, de la cual todavía nos tenemos que cuidar porque sigue habiendo casos”, dijo.

Destacó que algo que también ha beneficiado al comercio fronterizo es el cierre de los puentes internacionales, ya que los mexicanos con visa no pueden cruzar y esto provoca que compren del lado mexicano.

Rodríguez Padrón, precisó que aún falta mucho por recuperarse pero vemos con alegría como el comercio de Matamoros va creciendo poco a poco y como siguen abriéndose más comercios de diferentes rubros.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA