Y qué más

Libran despachadores de ser secuestrados

Una banda de delincuentes privaron de la libertad a un empleado de una gasolinera y a otro más trataron de llevárselo, pero se escapó corriendo

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 15 OCTUBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En esta imagen se observa cuando los delincuentes están subiendo a la fuerza al empleado de la gasolinera.

Autoridades investigan a una banda de asaltantes quienes privaron de su libertad a un empleado de gasolinera para despojarlo del dinero de las ventas y a otro más trataron de llevárselo, pero se les escapó corriendo.

Los delincuentes quienes se trasladan en una camioneta Chevrolet Trailblazer, color dorado, han cometido dos asaltos en lo que va de la semana en unas gasolineras de la ciudad.

El pasado 11 de octubre asaltaron a un empleado de un establecimiento ubicado en la colonia Hacienda las Bugambilias, a quien levantaron, robaron mil 600 pesos, golpearon y dejaron abandonado en el libramiento Viaducto Reynosa.

Luego el pasado 12 de octubre llegaron a una gasolinera ubicada en la carretera Ribereña, y calle Fundadores, de la colonia Ribereña, a tratar de realizar la misma operación, pero en este ocasión solo robaron gasolina, el empleado se defendió y logró escapar corriendo.

Los hechos fueron denunciados por el apoderado legal Rodolfo Torrero Ceballos, ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Las autoridades informaron que la camioneta era manejada por una mujer quien iba acompañada de tres masculinos ya investigados.

Por lo que éstos llegan a los establecimientos a cargar combustible y al terminar bajan los tres sujetos y suben a la fuerza a los empleados a la camioneta para golpearlos y robarlos todo el dinero.

Los delincuentes también robaron el dinero en monedas de los mostradores que están a un costado de las bombas.

Por lo que las cámaras de seguridad de los negocios afectados han grabado la camioneta y a los delincuentes cuando cometieron los hechos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA