Mi región

Condenan a padre e hija ‘exorcistas’

La víctima era hijo y hermano de sus ejecutores

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 15 OCTUBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Raquel Yamileth “B” y Ausencio “B”.

Matamoros, Tam.

Después de un proceso de año y medio, finalmente fueron sentenciados el padre y la hermana de un niño de nueve años asesinado durante una supuesta ceremonia de exorcismo, realizada en abril del año pasado.

El representante social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo condena de 30 años de prisión en contra de Ausencio “B”, por el delito de Filicidio y de 12 años de prisión contra Raquel Yamileth “B”, por el delito de Homicidio simple intencional.

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la condena después de que el representante social acreditara fehacientemente la responsabilidad de los imputados en los citados delitos, registrado el 9 de abril del 2020 en la colonia Expo Fiesta Sur, a espaldas de la sede de Seguridad Pública.

Asimismo, la autoridad judicial estableció que Ausencio “B” y Raquel Yamileth “B” deberán de pagar una multa de 126 mil 837.84 pesos por concepto de reparación del daño, a favor de la madre de la víctima.

El día de los criminales hechos se dio a conocer que la familia pretendía “sacarle el demonio” al menor, quien supuestamente “estaba poseído”, pero de la golpiza murió.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA