Mi región

Suman 6 casos

Protección Civil a ya ha atendido seis quemazones en pastizales y el incendio de una casa

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 15 OCTUBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Daños en una casa habitación se registraron durante un incendio en la colonia Nuevo Camargo.

Camargo, Tam.

A pesar de los continuos llamados de las autoridades de Protección Civil a la población para prevenir siniestros, esta semana los bomberos ya han atendido seis quemazones en pastizales y el incendio de una casa en la Colonia Nuevo Camargo.

El comandante de bomberos Eduardo Raúl Rodríguez Cuellar, dijo que desde el inicio de la semana han atendido varios reportes, los primeros dos ocurrieron casi de  manera simultánea, uno en un pastizal en la colonia el Sauz, y uno más en la orilla de la carretera ribereña a la altura de la colonia La Misión.

La quemazón de un zacatal desde el Ejido El Gonzaleño hasta la ampliación de la colonia del mismo nombre, puso en riesgo varios postes de  madera de una compañía telefónica, logrando los elementos controlar el fuego luego de varios minutos.

Un solar baldío frente a la iglesia del poblado El Azúcar, un amplio lote enmontado, junto a la subestación de la CFE en el kilómetro 61 de la carretera ribereña, son otras de las quemazones atendidas por los elementos, al igual que el incendio en un a casa habitación ubicada en la colonia Nuevo Camargo, donde las llamas hicieron estragos en una recamara, sin que se reportaran personas lesionadas.

Ante esta situación el comandante de bomberos, reiteró el llamado a la población a prevenir todo tipo de siniestros y extremar todas las  precauciones.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA