Y qué más

Ladrones vacían escuelas

Serie de atracos a establecimientos comerciales, así como a instituciones educativas en la zona centro de San Fernando; no hay pistas de los responsables

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 25 JUNIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ladrones saquearon negocio dedicado a la venta de herramienta usada y nueva.

San Fernando, Tam.

Personas hasta el momento no identificadas por las autoridades policiacas, vienen cometiendo una serie de atracos a establecimientos comerciales, así como a instituciones educativas.

Los amantes de lo ajeno irrumpieron un establecimiento dedicado a la venta de herramienta usada y nueva, ubicado en la calle Allende entre las calles Sergio Canales y Pino Suárez de la zona centro de la ciudad.

Los maleantes se introdujeron por la parte de atrás de negocio, despegando una hoja de triplay para introducirse y extraer diversos tipos de herramientas para realizar trabajos de carpintería, mecánica y jardinería.

Entre las herramientas hurtadas se encuentran taladros eléctricos, máquina podadora de césped, llaves y dados de diversas medidas y marcas, entre otros artículos.

Los delincuentes, también saquearon la cooperativa escolar de la escuela primaria Ford, Número 6, ubicada en la calle Allende entre las calles Ricardo Flores Magón y Guillermo Prieto de la zona centro.

De este lugar los sitio los ladrones se apoderaron de diversos aparatos electrodomésticos, artículos de cocina, entre otros artículos.

En varias ocasiones la “Frutería Ramírez”, ha sido visitada por los ladrones, establecimiento comercial que se localiza sobre la calle Sergio Canales entre las calles Allende e Hidalgo de la zona centro.

De este negocio los ladrones han extraído, diversos tipos de alimentos no perecederos, así como frutas y verduras, entre otras mercancías que se expenden en este establecimiento comercial.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA