Mi región

Sigue el covid cobrando vidas

Entre víctimas están una doctora jubilada, una joven de 22 años y un recién nacido

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 25 JUNIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De esta manera despidieron a la doctora del IMSS que muriera el lunes a consecuencia del Covid-19.

Matamoros, Tam.

Las muertes por Covid-19 en esta ciudad fronteriza siguen sin respetar edad, ni profesiones. Matamoros ya llegó a los 70 fallecimientos a consecuencia del coronavirus que continúa afectando a la comunidad.

En las últimas horas ha llamado la atención la muerte de una joven de 22 años de edad, así como de una doctora del IMSS quien era directora jubilada de la Clínica Plus y un recién nacido que fue diagnosticado con este virus.

Ayer los compañeros de la doctora que murió el lunes a consecuencia del Covid-19, la despidieron entre aplausos y globos blancos, esto luego de que las cenizas de la ex directora de la clínica  fueron llevadas por última vez a este lugar.

Ella ya estaba jubilada, por años prestó su servicio al Seguro Social, pero desgraciadamente sus enfermedades crónicas combinadas con el virus del Covid-19 originaron su muerte.

En tanto ayer, mientras que despedían a la profesional de la medicina, en el Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, daban a conocer la muerte de una jovencita de apenas 22 años de edad.

Ella ingresó con un cuadro complicado en las vías respiratorias hace un par de días, por lo que fue enviada de manera inmediata al área del Covid-19, en donde se le practicaron las pruebas correspondientes, sin embargo ante la gravedad de su enfermedad se confirmó su muerte y con ello también que estaba contagiada de Covid-19.

Matamoros al igual que Reynosa ya rebasaron los mil casos confirmados de coronavirus, algunos de ellos ya se recuperaron, pero el índice de muertes a consecuencia de esta enfermedad sigue en aumento.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA