Y qué más

Ladrones en taxi asaltan tienda

Logran llevarse 50 mil pesos como botín de un negocio ubicado en la colonia Fuentes Sección Lomas

  • Por: DAVID SILVA
  • 04 AGOSTO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pistola en mano delincuentes asaltaron esta tienda en la colonia Fuentes Sección Lomas.

Varios delincuentes que se transportaban en un taxi de la base City Taxi, irrumpieron en una tienda de conveniencia pistola en mano para asaltar a los empleados y llevarse un botín de mas de 50 mil pesos.

Los hechos ocurrieron a las 08:30 horas del pasado 21 de julio, en la sucursal que se encuentra ubicada en la calle Pekín esquina con Elias Piña, de la colonia Fuentes Sección Lomas, señaló el apoderado legal Rodolfo Torrero.

Ese día se encontraba el encargado en el área de cajas, cuando de pronto entraron los delincuentes, uno de ellos lo amagó con una pistola y a empujones se lo llevó a la bodega, donde lo obligó a que abriera unas gavetas para llevarse todos los cigarros.

Al momento que lo tenían amagado, otro de los delincuentes arrancó el grabador de las cámaras de circuito cerrado, mientras que otro de los asaltantes tomaba el dinero de las cajas registradoras y el fondo fijo.

Al apoderarse del dinero, uno de los ladrones llamó por teléfono a otro de los cómplices, diciéndole que pasara por ellos para darse a la fuga. En cuestión de minutos llegó al sitio un taxi de la base City Taxi, al cual lo abordaron y se dieron a la fuga.

Luego de realizar un arqueo, se dijo que los ladrones se llevaron 4 mil 327 pesos en efectivo, 38 mil 647 en mercancía, ademas se llevaron los aparatos de las cámaras de seguridad que tiene un valor de 9 mil 787 pesos.

Tras el robo llamaron a la Policía Estatal, y a pesar de que los uniformados peinaron el área no lograron dar con el paradero de los delincuentes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA