Mi región

Detectan a un cura falso en conurbada

Oficia la celebración de quinceañeras, bodas, bautizos, entre otros, a domicilio

  • Por: ERIK HUERTA
  • 04 AGOSTO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alertan sobre falso sacerdote en la zona sur.

Tampico, Tam.

El obispo de Tampico, José Armando Álvarez Cano, alertó a los feligreses a tener cuidado, ya que en la zona está operando un sacerdote falso, el cual oficia la celebración de quinceañeras, bodas, bautizos entre otros a domicilio.

Dijo que la iglesia se desliga de este falso sacerdote, “queridos hermanos, les informamos que en el transcurso de estos días dentro de nuestro territorio diocesano se ha detectado a un supuesto sacerdote quien dice pertenecer a la iglesia católica Tridentina del Espíritu Santo en la colonia Borreguera utilizando de manera dolosa el ornamento de un presbítero” señaló.

El Obispo agregó que dicho sujeto ha estado oficiando quinceañeras, bautismos y bodas mismos que consideró como ilícitos e inválidos para la iglesia católica.

“Actualmente en nuestra diócesis no se están realizando celebraciones con la presencia de fieles a causa de la pandemia que estamos viviendo”, apuntó.

Invitó a los fieles católicos a no participar en estas celebraciones y denunciar ante la autoridad competente este tipo de actos para evitar ser engañados.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA