Y qué más

Jugoso botín obtienen en atraco

Dos sujetos armados con una navaja lograron llevarse 45 mil pesos en dinero, mercancía y otros objetos de la tienda de conveniencia

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 03 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El negocio fue asaltado por dos delincuentes, uno de ellos armado con un cuchillo.

Más de 45 mil pesos en perdidas a una tienda de conveniencia fue el monto de un asalto registrado por dos sujetos, uno de ellos armado con una navaja.

El asalto se suscitó hace unos días en un negocio ubicado en la carretera a Río Bravo y Brecha E-99, en el Parque Industrial Reynosa.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas y en el sector altamente transitado por automovilistas y peatones que diariamente acuden a trabajar a las maquiladoras de la zona.

A la tienda arribaron dos sujetos quienes le pidieron el baño a empleado. Luego uno de éstos ingresó al área de cajas y amagó al cajero para que realizara depósitos a una cuenta bancaria proporcionada por los delincuentes.

Mientras que uno de los asaltantes forzó la puerta de la oficina para robar el sistema de video vigilancia del negocio y así evitar ser identificados por las grabaciones.

También los delincuentes robaron paquetes de cigarros, vinos y dinero de las cajas registradoras, para luego escapar con rumbo desconocido.

El afectado dijo que uno de los sujetos era de complexión delgada, con tatuajes en los dedos de la mano izquierda y el otro de complexión robusta y tez morena clara.

Agregó que al realizar el conteo de la afectación se percataron que los asaltantes se llevaron más de 45 mil pesos en dinero, mercancía y equipo de seguridad.

Por su parte, el apoderado legal de la empresa Rodolfo Torrero Ceballos, elaboró la denuncia legal y la presentó ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA