Qué fue

Ebrio circulaba a gran velocidad se impacta contra poste y atropella

Vecinos del sector le impiden huir y casi lo linchan y entregan a la policía

  • Por: DAVID SILVA
  • 03 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los vecinos casi linchan al delincuente.

Una mujer resultó lesionada luego de haber sido arrollada por un ebrio conductor en la colonia Rincón de las Flores. Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas de ayer, en la avenida Paseo de las Flores.

Sobre esa avenida circulaba a exceso de velocidad el hombre, a bordo de un vehículo Pontiac G6 de color blanco.

De pronto perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, luego arrolló a una mujer que caminaba por la banqueta y finalmente terminó incrustado contra un automóvil Ford Fusion que estaba estacionado mas adelante.

Tras el accidente el hombre bajó de la unidad y trató de escapar, pero vecinos se lo impidieron y casi lo linchan, pues le encontraron en su poder una pistola de juguete.

Al sitio arribaron los cuerpos de emergencias para trasladar a los lesionados a un hospital, pero los vecinos solo dejaron que se llevaran a la mujer, pues cuando los paramédicos trataron de llevarse al hombre, éstos se lo impidieron haciendo una valla humana para evitarlo.

Minutos después al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes ayudaron a los paramédicos para que se llevaran al lesionado, pero en calidad de detenido, pues al ser investigado salió a relucir que esta persona la noche del lunes atracó un negocio de celulares que se encuentra ubicado en la colonia Rodríguez, sobre la calle Jalapa.

Luego de atracar el negocio, al salir del lugar despojó a una mujer de su camioneta Journey y se dio a la fuga.  El hombre será investigado por las autoridades ministeriales sobre los atracos que cometió para ejercer acción penal en su contra.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA