Y qué más

Invade y se impacta de frente

Reportan accidente vial en el que participaron una camioneta Escape y un auto Neon en la colonia Puerta Grande

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 26 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Concentración de ambulancias por lo alarmante del llamado de auxilio.

Tres mujeres y un hombre resultaron con lesiones en un choque de frente que se registró en la calle Punta Calabozo de la colonia Puerta Grande, ayer por la tarde.

El accidente se registró entre una camioneta Escape que circulaba de sur a norte y un auto Neon que se desplazaba de norte a sur.

Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil acudieron en auxilio de las víctimas, pero solo dos de ellos, (una mujer y un hombre) fueron trasladados a instituciones médicos, dos mujeres jóvenes prefirieron mantenerse en el lugar, argumentando que las lesiones que presentaban, no eran de gravedad.

Peritos viales analizaban los impactos de los vehículos, así como huellas de frenadas y demás evidencias que se encontraron en el lugar para determinar lo relacionado con la responsabilidad de los conductores.

La movilización de ambulancias de los dos cuerpos de auxilio se dio debido a lo alarmante del llamado, a través del cual daban a conocer que en el accidente había numerosos lesionados y algunos de ellos prensados.

Al arribar al lugar los paramédicos encontraron a un joven en el asiento del conductor de la Escape, doliéndose de golpes en las cervicales y en tórax.

Concentraron la atención en una mujer que viajaba en el auto Neon a la que encontraron con lesiones de mayor consideración.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA