Qué fue

Se queman camionetas por un ‘corto’

Estaban estacionadas en un centro comercial ubicado en carretera a San Fernando, cuando una de ellas empezó a arder en llamas

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 26 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cundió la alarma entre los usuarios del estacionamiento de Smart de Balcones de Alcalá.

Una camioneta Freestar modelo 2000 y una Chevrolet Equinox 2011 ardieron como consecuencia de un corto circuito que se produjo en la primera de ellas.

Ambas se encontraban en el estacionamiento de un centro comercial que se ubica por la carretera a San Fernando a la altura de la colonia Balcones de Alcalá, cuando en la Freestar se produjo el corto que hizo estallar las llamas y envolvió totalmente la unidad.

Las llamaradas alcanzar en el costado izquierdo a la Equinox que quedó dañada parcialmente.

Cuando elementos del cuerpo de bomberos del municipio arribaron al lugar encontrar las dos camionetas envueltas en embravecidas llamaradas por lo que tuvieron que activar un operativo emergente y en cuestión de minutos lograron sofocar el fuego.

La Freestar quedó como pérdida total en tanto que la otra camioneta los daños fueron parciales.

Personal de protección civil y bomberos, así como peritos viales coincidieron al señalar que el origen del incendio fue un corto circuito en el sistema eléctrico de la freestar, cuyo propietario prefirió retirarse del lugar, cuando supo que el dueño de la Equinox tenía intenciones de presentar denuncia por daños.

Cabe señalar que peritos viales buscaron la plaquita de la serie de la camioneta Ford Freestar y la encontraron fundida por el fuego y la camioneta crecía de placas, por lo que sería casi imposible identificar al propietario.

Cabe señalar que otro vehículo resultó con daños mínimos, pues su propietaria alcanzó a retirarlo a tiempo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA