Y qué más

Impacta moto por no ceder paso

Conductor de una camioneta provoca accidente en la entrada de una gasolinera

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 24 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La motocicleta fue impactada contra la camioneta Nissan.

Con algunas lesiones resultó un promotor de ventas luego de impactar la motocicleta que manejaba contra una camioneta cuyo conductor no cedió el paso al tratar de ingresar a una gasolinera.

El accidente se registró a las 11:00 horas de ayer en la avenida Rodolfo Garza Cantú y Doctor José María Morelos, de la colonia Doctores.

Carlos Saucedo, de 22 años, residente de la colonia Carlos Cantú, manejaba una motocicleta de la empresa Pepsi, de sur a norte por la calle Rodolfo Garza Cantú.

Al pasar por la calle Doctor José María Morelos, una camioneta Nissan, estaquitas, se le atravesó al dar una vuelta a la izquierda y ocasionó el accidente. 

El motociclista se impactó contra la parte frontal de la camioneta Nissan y salió disparado por lo que resultó con algunos golpes en el cuerpo pero se negó a ser trasladado a un hospital.

Después al lugar se presentaron representantes de las compañías de seguros de ambas unidades quienes llegaron a un arreglo.

También arribaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos, pero las compañías de seguros ya había tenido un acuerdo y se retiraron del sitio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA